Humedades paredes

Hemos comprado una casa de pueblo vieja y en la planta baja hay humedades en las paredes.. Queremos arreglarlo nosotros de la manera más rápida y económica.. ¿qué nos aconsejan?
Respuesta
El aislamiento antihumedad de más fácil colocación que yo conozco es POLYDROS (también es un gran aislamiento térmico) pero es caro, está fabricado a partir de polvo de cristal cocido en un horno eléctrico hasta formar placas, yo para este caso le recomendaría el 2 cm de grosor para no incurrir en un gasto innecesario. Si esta en la comunidad de Madrid puede acercarse a nuestra tienda donde le informaremos (quede claro que no me metí aquí para hacer publicidad pero es que en este caso el producto que le digo no es fácil de encontrar (busque por internet o póngase en contacto con el fabricante quien a su vez le pondrá en contacto con el distribuidor más cercano.
Hace unos diez días realizó una consulta relativa a eliminación de humedades y le contesté, pero pienso que se olvidó de CERRAR la misma.
Si no es mucho pedir, le ruego de por finalizada la pregunta para que no figure como pendiente en mi ordenador.