Pendientes en enlosado patio exterior a 4 aguas

Una cuestión que me trae de cabeza (bueno y a mi mujer). Hemos enlosado un patio exterior y no estamos nada contentos con el resultado. Es un rectángulo de unos 6x2 mts. Con el desagüe en el centro. El caso es que han hecho una inclinación a 4 aguas en la que los lados largos están mucho más inclinados que los cortos. Me aducen que al preparar las pendientes tienen que dar la misma altura en todos los extremos (independientemente de que se encuentren más cerca o más lejos del husillo) el caso es que en los lados más cercanos al husillo me han dejado dos lomos bastante antiestéticos. Pregunta ¿es esta la forma correcta de hacerlo? ¿Hay qué dar la misma altura al comienzo del ensolado en los lados cortos que en los largos? Es que en este caso y como queda dicho, el ángulo de inclinación que me ha quedado es muy superior en los lados cortos que en los largos. Me tienen que hacer otro enlosado similar y no quiero que me suceda lo mismo.
No sé si me explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que la pendiente sea tan exagerada, lo correcto es hacer un desnivel que no se aprecia con la vista. Son solo 6x2, ¿qué harían en una cancha de fútbol?