Paredes de cocina en Pladur

Mi pregunta es si sería viable poner paredes de Pladur en una cocina, me dicen en la tienda que distribuye este material que se pueden poner en la pared que lleva la cocina y el horno unas placas de Pladur ignífugo de 1,5 cm. Y el resto de paredes Pladur normal también de 1,5 cm. Pero yo no estoy plenamente convencido de que el pladur sea una buena solución debido a las humedades que se generan en una cocina, por lo que pido me informen sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en cocinas y baños no se suele colocar pladur pero cada vez más se esta viendo que si se hace ya existen materiales específicos para pegar azulejos en este material, hombre yo no soy muy participe de estos tabiques, yo los llamo de mentira, pero respondiendo a tu pregunta si es viable.
Gracias por tu comentario, seguiré tu consejo y lo haremos de la manera clásica que aunque de un poco más de trabajo no nos dará problemas.
Muchas gracias