Pladur con inundación y azulejos ¿Cómo puedo saber si dejarlo como esta si no se ve abombamiento?

Tengo un apartamento y el pasado 28 de septiembre hubo una
inundación por riada (con fango incluido) y a mi casa llego a 1,5
metros. Realizamos una limpieza completa con agua a presión, etc ... El
5 de octubre. Las paredes son de pladur, y la verdad, yo estaba
encantada por el aislamiento que tenía, tanto de sonido como de
temperatura. Mi pregunta es:
1.Parte de las paredes de pladur con pintura normal, ej: salón, tienen
alguna grieta por algún lado. ¿Valdría cortar los trozos afectados y
ponerlos nuevos?.
2.El aseo y cocina también son de pladur, con azulejos, pero después de
dos meses los ladrillos siguen en su sitio y las paredes no están
abombadas. ¿Puedo dejarlas sin hacer nada ¿Cómo puedo comprobar que el
pladur y aislamiento interno están bien?.

1 Respuesta

Respuesta

El pladur para ser revestido de azulejos, es otro tipo, resistente a la humedad. Si tienes de ese no tendrás problemas.

Gracias por la respuesta. Y los tabiques del salón que no tienen azulejos, solo pintura, alguno tienen los bajos con alguna grieta, o algún abombamiento ¿sería suficiente cortar las partes que estan mal y colocar nuevos trozos?. Gracias por la respuesta

Espere un tiempo, y lo que se desintegre,, lo corta y cambia.