Como taladrar azulejos con broca de corona

Estoy alicatando el baño y tengo una duda . Para hacer el agujero de la toma de agua que clase de broca tengo que usar. Y como se hace, por la parte delantera y trasera del azulejo. Gracias. ¿Por cierto que puede costar una broca barata?

1 respuesta

Respuesta
De la manera que lo quieres hacer como el azulejo sea duro corres bastante riesgo de que se parta y hay otra forma de hacerlo sin que tengas que comprar corona ni broca y es la siguiente: con la radial(si es pequeña mejor)y por detrás del azulejo tienes que hacer cuatro cortes formando un rectángulo y sin salirte de la zona donde va el agujero, luego solo tienes que acabar de romper con la ayuda de unas tenazas, no importa que el agujero sea rectangular ya que más tarde lo tapara el embellecedor.
¿Da su pregunta por concluida?
Si es así finalice la pregunta valorándola para así dar paso a nuevas preguntas.