Reparar agujeros en los azulejos

Recientemente he comprado los accesorios del baño nuevos, y al quitar los antiguos resulta que los agujeros no coinciden. ¿Cómo podría disimularlos sin que se notasen demasiado? Los azulejos de mi baño son blancos y tienen brillo. Y ¿Cuál es la mejor forma de taladrar los nuevos agujeros sin romper el azulejo? Tengo un taladro de lo más normalito...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Pues me temo que los agujeros antiguos tienen mala solución, empieza por tapar los taladros viejos con un emplaste de calidad, en el mercado los encontrarás con refuerzo de fibra de vidrio, este emplaste no merma y es elástico, una vez seco lo lijas para que se quede muy liso y tendrás que dar una segunda mano y repetir el lijado, después encontraras en el mercado reparadores de esmalte en diversos colore, puedes probar esta solución, aunque los emplastecidos mates se notan algo siempre quedaran algo más disimulados que los que esmaltes de nuevo si no te quedan lisos.
Respecto a como taladrar siempre usa una braca fina de buena calidad y bien afilada, un taladro normalito no tienen demasiada percusión y es genial para hacer estos agujeros, después pasa la broca del tamaño que necesites para colocar los accesorios.