Suelo cerámico mal colocado.

He puesto suelo cerámico en mi piso, sobre le que ya tenía (aunque antiguo, estaba perfectamente nivelado). El material utilizado ha sido de la casa ITALGRES, en baldosas de 14x66 cm. El resultado ha sido un "fiasco". La mayoría de las baldosas están desniveladas y las aristas sobresalen unas de otras. Es la consecuencia de elegir unos "profesionales" muy "chapuceros". Muy pregunta: ¿Podría darme una solución que no fuera la de levantar todo el suelo y volver a colocar baldosas nuevas?

1 Respuesta

Respuesta
Siento de verdad no poderte dar ninguna, porque por lo que cuentas, sé por experiencia que es una puñeta, y no es el primero que he tenido que arreglar, después de que estos "pintas" lo dejaran así.
Si fuera suelo pétreo podrías desbastarlo con máquina, para después pulirlo, y quedaría nuevo.
Pero al ser cerámico, las piezas no admiten ninguna rectificación.
Lo siento de veras.