Inicio > Albañilería > dracoec > quitar suelo de madera y poner gres

quitar suelo de madera y poner gres

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
07/12/2007
bortx13, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Hola, tengo un piso nuevo(1 año) con el suelo de la casa de madera. No se si es madera, parquet, flotante o qué porque no se la diferencia pero supongo que será de lo mas barato porque el piso es de protección oficial. La calefacción es de suelo radiante. Y me gustaría cambiar el suelo y poner gres o cerámica (tampoco se cual es la diferencia). Que me recomendais?. En gran parte lo quiero hacer porque el suelo de la cocina y baños se nota calentito y se puede andar descalzo muy a gusto con la calefacción puesta.
07/12/2007
bortx13, experto respondiendo en Albañilería
Experto
supongo que sera suelo flotante por lo que quitar el suelo seria cuestion de quitar las barrederas y mirar,si es asi luego no necesitaras nivelarlo ya que me imagino que estara nivelado, pues compra cemento cola y las baldosa y a correr...... ¡ no tendras ningun problema con el suelo radiante¡
10/12/2007
Usuario
Supongo que cuando dices barrederas, te refieres a los zócalos. Entiendo que al quitar el zócalo, como la madera del suelo no llega hasta la pared por el margen que se da para las dilataciones, podré ver que es flotante, pero no se que es lo que tengo que ver.
18/12/2007
bortx13, experto respondiendo en Albañilería
Experto
si tiene un ancho de 0.80 a 1.5 comunmente es suelo flotante y ademas si ves un tipo de plastico como aislante sera suelo flotantante comunmente es de color blanco este plastico
18/12/2007
Usuario
Muchas gracias por la aclaración.
Enlaces patrocinados