Tornillos para pladur

¿Los tornillos negros que se usan para anclar las planchas de pladur a los raíles tienen algún método especial para enroscarlos?
Porque estoy intentando sujetarlos con un taladro y tanto en posición normal como en percusión la cabeza del tornillo sobresale de la placa del pladur y no soy capaz de introducirlo más allá.
¿Alguien sabe de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
No, lo que pasa es que el taladro tiene una revolución muy alta y no alcanza a meter todo el tornillo, antes se le come la estrella, yntenta a hacerlo con un destornillador de batería, y si te queda un poco salido lo acabas de entrar con un destronillador de estrella manual.