Una vez puesto el pladur en las paredes

Voy a poner pladur en el salón y los muebles que voy a comprar algunos son modulares y hay que colgarlos aguanta este material el peso de los muebles.

2 respuestas

Respuesta
Normalmente no debes de tener problemas si han tenido en cuenta la modulación de los perfiles a la hora de la instalación.
Si por contrario no se ha tenido en cuenta puedes colocar una placa de madera en la trasera atornillada a los perfiles de pladur y posteriormente colocar los muebles a la madera.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
Síguenos en facebook
Respuesta
Si lo vas a montar tu, donde se van a anclar los muebles es conveniente meter unos tablones de madera entre la estructura de pladur para que sujete mejor, venden planchas metálicas para ello, pero por experiencia aguanta mejor el peso la madera, si lo vas a hacer tu informate de la colocación del pladur