Armaduras pilares y vigas

Otra pregunta examen para día 8 dic, tampoco los sindicatos seponen de acuerdo.
Las armaduras de pilares y vigas, ¿hormalmente dónde se montan?
A)A pie de obra.
B)En el mismolugar de la estructura a la que van a ser destinadas.
C)En el taller.
D)En lapropia factoría de acero de la que provienen.
Respuesta
Como no te molestas en siquiera decir gracias a las otras pteguntas contastadas, esta no se te contesta.
Oye, perdona pero hasta ahora he dado las gracias tanto cuando hago las preguntas como cuando me las responden, no te voy a volver a dar la explicación de por que antes no lo hice, creo que lo he dejadoclaro, un saludo