Hormigón

Hola, soy Eduardo.El día 8 Dic tengo examen de oposicionp ara operario servicios. Tengo pregunta con varias opciones respuesta. Tengo dudas porqueme dan varias opciones como buenas, te pongo las 4 respuesta que se incluyen en el test, a ver si puedes aclararme cual correcta. ¿Entre otras causas el hormigón se diferencia del mortero?
a)Porque necesita menos agua
b)Porque a parte de agua necesita otras elementos.
c)Porque necesita más agua
d)Realmente no hay diferencias.
Espero puedas ayudarme, te mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría la b aunque la preguntita se las trae.
En construcción a nivel de obra y obreros el hormigón se diferencia del mortero en que se le añade grava. Pero vamos que este tipo de enseñanza más bien parece encaminado a confundir que a enseñar. Probablemente en los libros mortero y hormigón sea lo mismo pero a nivel real si quieres saber la diferencia pasa por una obra y habla con un buen encargado o albañil. Suerte en tu examen