Techos pladur

Hola, tengo un techo de escayola muy deteriorado en el pasillo y no quiero lucirlo y quitarlo es mucha obra, ¿puedo ponerle encima pladur con pasta de agarre? Es para no bajarlo más con la estructura metálica y las placas de corcho, como alternativa no me gustan
Muchas Gracias
Respuesta
No se puede de la forma que quiere hay que poner pladur con su estructura metálica las hay estrechas y ocupan poco, cuidado el techo podría seder pegándola yo se lo puedo mirar no soy empresa soy particular solo hago mano de obra y tengo experiencia en estas obras, mi móvil es 653 36 70 78 Alfredo (madrid, zona atocha

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se a que llamas pasta de agarre, pero tienes idea de lo que poesa una plancha de pladur, ¿piensas qué pegandolña no se caerá? El pladur va atornillado.