La ampliación del vecino

Hola Areamag, vivo en una casa adosada y mi vecino de al lado está haciendo una habitación en su terraza, que es contigua a mi dormitorio.Y me ha pedido permiso para incrustar el extremode una viga en mi pared ya que por su lado no hay medianera, para evitar que le tuvieran que construir pilares, es decir que ha hecho la habitación "apoyándose" en mi pared y quisiera saber si esto supone algún peligro, como grietas o derrumbe para mi casa . Ruego me contestes pronto, gracias.
Respuesta
-1
¿Creo qué ya te conteste a tu pregunta no?, pero tenias otro nombre de usuario