Techo y paredes de pladur

Hola experto! Tengo una gran habitación abuhardillada que quiero dividir en dos y el techo esta forrado de madera, pero como le dejaron mucha capa de aire, baja mucho. Quisiera quitar la madera (friso), poner pladur y otra vez la madera, para subir todo lo posible el techo. ¿Es buen aislante térmico el pladur? También es lo que quiero utilizar para dividir la habitación en dos. ¿Me recomiendas esta solución o mejor en ladrillo? Gracias de antemano por tu consejo.
Respuesta
Sin duda te recomiendo que hagas la división y el techo de pladur, para ganar el mayor espacio, una vez que quites el friso de madera, puedes poner unos perfiles llamados omegas o maestras directamente atornillados con tornillo hexagonal a la estructura metálica del tejado. Para un mejor aislamiento, antes de colocar las placas de pladur, mete lana de roca por toda la estructura y problema solucionado
Muchas gracias, experto, pero tu respuesta llega un año después, así que hicimos lo que creímos mejor, no se yo... Pusimos todo el techo con planchas de 8 cm.de poliexpan para aislar, y luego la madera. Para los tabiques, al final pusimos ladrillo, de cuatro centímetros. No se que te parecerá, si me das tu opinión te lo agradecería. Muchas gracias de todos modos.