*ayuda con casa de piedra

Hola, Necesitaría que por favor me diese su opinión. Estoy a punto de comprar una casa de piedra. Dado el presupuesto y demás no puedo aspirar a mucho más. La cuestión es que he visto fotos y por fuera esta bastante vieja. El dueño me dice que la estructura esta bien, y que solo habría que restaurar la parte del interior. Son tres plantas + bodega subterránea, pero por dentro se ve en muy mal estado y habría que restaurarla. Las vigas parecen de madera y la casa tendrá unos 100 años por lo menos. No se que hacer. Tengo miedo que una vez comprada se caiga o algo parecido y no se si puedo reformarla con seguridad y a un precio más o menos decente. ¿Cómo puedo saber si las vigas están bien,? ¿Podría sustituir las vigas por unas de metal por ejemplo, o restaurar la estructura de alguna forma? ¿Qué hago? No tengo muchas más opciones y esta parece estar muy bien de precio con respecto a las otras de similares características... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprendo tu procupación, pero yo sin verlo sobre el terreno te puedo ayudar en poco.
Casi todo lo que esté en mal estado se puede sustituir, pero claro, hay que verlo ahí. Lo mejor es que te lo vea algún albañil de tu confianza o algún arquitecto y así puedes ir sobre seguro.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo. Juan