Cemento cola para gres porcelánico

Voy a cambiar el suelo de la cocina y he comprado suelo gres porcelánico. No es de tipo rectificado y no tiene brillo. El tema es que un amigo me ha regalado varios sacos de cola pegoland especial, de la que se utiliza para las piscinas (pero que él utiliza también para poner suelos y azulejos). Lógicamente, si me sirviera este tipo de cola no sería necesario que tuviera que gastar más dinero en comprar cola porcelánica. Mi pregunta, ¿se puede utilizar el pegoland especial que he comentado para poner este tipo de suelo?.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, puedes usarlo con toda seguridad, pues es mejor que el normal.
Un saludo. Juan