Consulta sobre pared

Hola, soy Patri, necesito que me ayuden. Quiero hacer otro baño en mi casa, tengo dos paredes hechas y tengo que hacer las otras dos, ¿cómo tiro una linea para que las paredes me queden derechas?. Desde ya les agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Debes de poner dos regles, del suelo al techo (hierros largos con base cuadrada de 3cmx3cm) uno en el principio y el final de donde quieras hacer la pared. Debes de poner un hilo de parte a parte y conforme vayas haciendo el tabique irás subiendo el hilo para que quede recto