Manchas en el granito

Hola. Hace tres meses hicimos la cocina y colocamos granito en la encimera y en el reborde, tocando las racholas de la pared. En el reborde, han aparecido unas manchas oscuras como de humedad que se van extendiendo hacia abajo. ¿A qué es debido? ¿Se puede limpiar con algo? ¿Significa eso que el granito que nos han vendido es de baja calidad?

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso,
Por ahora tu mismo te contestas a la pregunta, es la humedad del material conque se pegaron las racholas.
¿El granito es malo? O el material de pegar es muy bueno ¿
Ya con quince días casi estará seco
ojo, depende el material que utilizaron para pegar. ¿cómo sea más ... ácido? Te puede haber comido el material por abajo, desde la base.
Si es hecho por otros reclama,
Si lo has hecho tu,
¿Dime algo
vale? Un abrazo