Pulir mármol

Estamos terminando la construcción de nuestra casa y mi pregunta es la siguiente cuando es mejor pulir el suelo antes o después de pintar las paredes lo digo por si se forma polvo y también he oído que noes recomendado pulir con humedad ambiental pues quedarían manchas en el mármol elnuestro es serpeggiante es eso cierto.

1 respuesta

Respuesta
En la ultima que ensolosado con mármol se ha pulido antes de pintar, eso sí el pintor ha sido muy meticuloso y le ha puesto plástico con cinta de carrocero a todos los suelos, ala hora de pulir que tengan especial cuidado con los marcos de las puertas que ya estarán puestos, deben proteger la zona que pega al mármol, de lo contrario los mancharan con el liquido que echan para pulir y dos centímetros del marco se verán de otro color más feo. Hay sitios donde el pulidor le da primero una mano o dos más fuertes y deja para el final el pulido más fino o acristalado, pero claro siempre pintar es lo ultimo que se hace en una casa.
Y lo de pulir con humedad, ¿sabes algo? GRACIAS
Pues no se la verdad, pero vamos el que pule le echa liquido encima, no creo que sea muy importante, de todas maneras el que pule te puede aconsejar mejor.