Agujero en techo escayola

Necesito saber como tapar un agujero que tengo en el falso techo de escayola, ya que al colocar foco ahora no nos gusta el sitio y lo vamos a mover, pero nos queda el hueco, creo que con otro trazo escayola con la misma forma se podría, ¿pero cómo lo hago para que no se m caiga y sujetarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es muy fácil, puedes taprlo con el cacho de plancha o solo con el esparto. Pon un poco de espato mojado en escayola en el techo, encima del techo pero otra punta del punto que salga un poco por el agujero, entonces pega el "tapon" en modo de bisagra, lo sujetas un rato y listo, luego repasa la junta y a pintar.
Un saludo <kris