Colgar lámpara pesada de falso techo

Tengo en mi dormitorio un falso techo de escayola, con una cámara de unos 10 cm hasta el forjado. Quiero colocar una lámpara que tiene un ventilador, y veo que pesa bastante. ¿Puedo colocarla en el falso techo? ¿Cómo debo hacerlo? Y si no, ¿Qué alternativas tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Con los ganchos para los techos de escayola lo puedes colocar perfectamente, no se cuantos tornillos hace falta, pero no metas menos de tres, para que no se mueva mucho, porque este tipo de lámparas vibran mucho y esto es muy perjusicial para los techos. Intenta colocar la lámpara cerca de un punto largo, donde el techo tiene más aguante, un punto largo que va desde el forjado hasta la plancha agunata más o menos 100kg y la plancha mucho menos.
Un saludo ;kris