Cómo fijar vaso de lámpara al techo correctamente

Estoy colocando unas lámparas en el techo del salón (techo normal, ni escayola ni falso ni nada de eso) y después de tener todo listo, agujero con gancho, conexiones y demás, está colgada y funciona correctamente pero resulta que al ajustar el vaso embellecedor de la lámpara (que se hace a través de una rosca que corre por el tubo) no queda pegada al techo y se ven los cables, queda como 1 cm despegado lo que hace horrible.
La lámpara no pesa demasiado, no llega a los 2 kg, con lo que no tiene mucho sentido... Llevo dándole vueltas todo el fin de semana y no hay manera humana. He llegado a pensar que era algo defectuoso de esa lámpara pero he ido a cambiarla por otra y sucede exactamente lo mismo.
¿Algún truco o idea para poder pegarla y ocultar bien los cables?

1 Respuesta

Respuesta
ES DECIR, con el vaso ajustado a todo lo que te permite al tubo no tiene más rosca para que quede a ras del techo ¿?
Podría ser culpa del gancho que tienes puesto en el techo del cual cuelga la lámpara, ya que es realmente quien sujetara la lámpara, como bien dices, el tubo no es más que un mero dispositivo de ajuste
De todas maneras estoy hablando sin poder observar como es el sistema
Puedes enviarme alguna foto del mecanismo y como tienes el gancho en el techo a esta dirección de correo para poder sugerirte algo más
[email protected]
Me interesaría que fuesen con la lámpara montada y si es posible y puedes desmontarla para ver como tienes montado el gancho
Eso es, ajustado al máximo resulta que no queda el vaso pegado al techo, y es como un expediente POR, no consigo dar con ello.
El gancho puesto es de esos tipo paraguas y el mecanismo de la lámpara es super simple, vamos, el tubo, la clema con los cables, el gancho interno para colgar (que he cambiado el que venía por otro mejor y más pequeño también por si era eso) y el vaso embellecedor. He cortado también el tubo que queda por dentro del vaso al máximo pero nada, sigue quedando sin pegar al techo.
De todas formas, te adjunto imágenes tal como me pides a tu correo electrónico desde el mío ([email protected]), a ver si, por favor, se te ocurre qué puede ser o algo que se pueda hacer... Espero las veas bien ya que las he hecho con el móvil.
Mil gracias de antemano por tu interés, muy amable!
Saludos.
Ok, envíamelos
Pero te confirmo que si el gancho es tipo paraguas, es decir, tienes que introducirlo dentro del agujero que tienes echo en el techo, allí se abre y es lo que hace de soporte, tendrá alguna forma de regulación, tendrías que intentar corregir la altura del gancho, creo que se puede corregir girándolo con lo cual se reduce la altura que sale el gancho del agujero del techo