Lámparas en techo de poliexpan

Tengo los techos de casa de poliexpan y tengo que colgar las lámparas y me da miedo que se me caigan. No se si colocar unos tacos especiales para estos techos o intentar hacer el agujero más profundo hasta coger el hormigón. ¿Que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo segundo, sin dudar un segundo.
Pero ojo, a menos que pilles una viga, te encontraras que son bovedillas, tendrás que utilizar los soportes para techo falso, son aquellos que llevan un tornillo que cuando lo desenroscas te quedan en forma de T, un abrazo
¿Qué son las bovedillas? Algo así como escayola
La bovedilla es la pieza de cerámica que llena el hueco entre viga y viga. Por arriba se le pone al suelo una capa de mortero y luego las baldosas y para ti se le pone yeso y debajo las placas de poliexpan, es tu techo.