Falso techo de escayola

He estado consultando diversas cuestiones sobre falsos techos pero continuo con la duda... Tengo falso techo de escachola en toda la vivienda y me gustaría colocar una lámpara con ventilador, ¿el peso oscila entre los 7 y los 10 Kg. Se puede colocar sin miedo a que se caiga con "palomillas" en forma de T?.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, si fuera una lámpara normal tal vez aguantase, pero con el movimiento que tiene una con ventilador lo mejor que puedes hacer es con una broca larga llegar al techo de verdad (el de obra), poner unos espárragos (métrica 6 ya va bien) del largo necesario y te curas en salud, que no os llevéis un susto.
De momento continúo con el casquillo de la bombilla colgando vamos a meternos con alguna otra "mejora" antes ejjee. Gracias, en cualquie caso lo tendré en cuenta.