Escayola o bovedilla

Hola,
me están construyendo mi casa y me surge la duda de si poner los techos del salón, cocina y dormitorios en escayola o en bovedilla. ¿Me podrías aconsejar sobre las ventajas e inconvenientes que tiene uno y otro?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio ninguno de los dos llevan inconvenientes y ventajas las llevaría el de escayola, en instalación eléctrica, de agua, etc
Hola amaguitos,
Respecto al precio, ¿qué diferencia hay entre uno y otro? Muchas gracias.
En precios la escayola seria siempre más barata