Material para el banco de la cocina

Hola, acabo de comprar una casa y quiero cambiar el mármol de la cocina. Los muebles están nuevos pero no me gusta el color del mármol. Tenía pensado poner Silestone pero no estoy segura. ¿Es muy complicado quitar el mármol antiguo en banco y trasera y poner uno nuevo? ¿Qué profesional debo llamar? ¿Qué material es el más adecuado? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto normalmente lo hacen los que colocan muebles de cocina o los que los venden, pero si puedes ve a cualquier sitio donde vendan mármoles y granitos y ellos te van a enseñar un montón de mármoles diferentes y te los pueden colocar o mandarte a alguien.