Carnet de moto a tiempo record

Hola, llevo 10 años conduciendo un ciclomotor scooter y hace 5 meses me saqué el carnet de coche. Ahora necesitaría sacarme en tiempo "record" el de moto para presentarme a unas oposiciones. ¿Me puedes orientar en cuánto tiempo sería lo más rápido? (Si, claro, aprobando todo)y si puedes aconsejarme alguna autoescuela que me den clases (de circulación también) Muchas gracias (urge)
Liliana

1 Respuesta

Respuesta
El carnet de moto lo puedes tener en poco tiempo dado tu experiencia conduciendo ciclomotor. Como ya tienes el permiso de conducción B, no tienes que hacer la prueba abierta al tráfico. Sólo un teórico espicifico de moto que si le das caña en 15 días te lo ventilas, y luego no des más de 5 prácticas, no te harán falta aunque te digan que si. Mi autoescuela esta en villaviciosa de odon