¿Pared enforcada de 70 m2

Hola ibadi,
Tengo una casa con una parcela de 160 m2, y tengo 70 m2 tres paredes enfoscadas de cemento, y las otras de el mismo ladrillo de la casa un marrón con el ladrillo muy cocido, más oscuro y otros más claros, la mayoría de mis vecinos estas forrandolas con piedra tipo musgo.
Luego en la parte enfoscada lo más seguro que haga una piscina. La idea de las piedras no me seduce mucho, y me gustaría buscas otras alternativas.
¿Qué me recomiendas para forrar dichas paredes?
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No me es posible responderte ya que no he visto la casa.
Puedes revestir de prácticamente lo que quieras. Podrías utilizar una plaqueta de ladrillo similar a la que tienes la casa, para seguir con la misma imagen.
También puedes usar piedras tipo pizarra en láminas horizontales para dar una imagen más rústica.
Incluso podrías llegar a utilizar un aplacado de piedra caliza o similar para tener un acabado liso y elegante.
Piedra caliza es un aplacado de un tipo de piedra que en realidad no es mármol. Seguro que lo has visto en muchos sitios pero que para ti lo identificas con el mármol porque incluso puede colocarse pulida.
La diferencia con el mármol (aparte de las diferencias técnicas y estéticas) es el precio, que es mucho menor.