Esmaltado de bañeras

He visto por internet que existen casas que se dedican al esmaltado de bañeras que se quedan sin brillo o que simplemente se quiere cambiar de color.
Por teléfono me han dicho una de las casas con la que he hablado que quedan muy bien (como nuevas).
Yo tengo mis dudas que se pueda dar con una pintura la misma dureza y el mismo brillo que el del esmalte que traen de fábrica.
¿El precio también me parece exagerado porque me dicen que cuesta alrededor de 350? En mi caso que es una bañera pintado a mano (con brocha) con la pintura esa que venden especial páralos sanitarios.
¿Me pueden aclarar esto?

3 respuestas

Respuesta
El esmaltado de una bañera de acero, no se puede hacer con ella instalada, ya que es un proceso que se hace en hornos de altas temperaturas, el esmaltado es similar a una porcelana.
Lo que hace esta gente, es pintarla con esmaltes poliuretanicos de dos componentes, algo similar a la pintura de un coche, y queda con una terminación similar, pero no es lo mismo que el esmaltado de fabrica. Ademas, alrededor de la válvula no queda perfecto, ya que para ello habría que quitar esta, cosa que no se debe hacerle a una bañera, ya que luego no hay forma e instalarla de nuevo y que quede sin perdidas.
Por ese precio, cambias la bañera.
Respuesta

El esmaltado de bañeras siempre termina levantándose con el paso del tiempo, yo te aconsejaría poner una funda de bañera y a ser posible que no fuera de fibra.

Respuesta

http://tecnisani.wixsite.com/pinturaroca http://tecnisani.wixsite.com/pinturaroca

Le presentamos la forma más económica y fácil para pintar su bañera,

esta pintura para bañeras esta lista para su uso para pintar bañera y platos de ducha.

¿Su bañera necesita una reparación?

Cualquier de estos productos le puede solucionar el problema,

pintura para azulejos, reparar desconchados, kit de reparación de bañeras de acero o acrílicas,

antideslizante para bañeras, restaurar tapaderas de sanitarios incluso reparación de cerámica como lavabo, bidet o inodoro.

¿Qué diferencian nuestros productos a los convencionales de otros comercios?

La diferencia que hay en nuestros productos a los convencionales de cualquier comercio es que por ejemplo nuestra imprimación exclusiva que contiene el kit completo es que después de aplicarla "no" tenemos que esperar a que seque y después lijar, a parte de un mayor agarre a las convencionales por las micro partículas adherentes.

En los esmaltes, los convencionales tienen pigmentaciones fugitivas que al contacto con el agua y el tiempo la bañera cambia de color, amarillea y pueden hacer variaciones de matiz en poco tiempo y el color va mutando notoriamente variando su color.

En nuestros esmaltes las pigmentaciones son permanentes permanencen exactamente igual desde su origen, sin variación alguna en su tonalidad.

Todo estos productos y mucho más lo encontrará en esta web

pintura de bañeras

Le presentamos la forma más económica y fácil para pintar su bañera,

esta pintura para bañeras esta lista para su uso para pintar bañera y platos de ducha.

¿Su bañera necesita una reparación?

Cualquier de estos productos le puede solucionar el problema,

pintura para azulejos, reparar desconchados, kit de reparación de bañeras de acero o acrílicas,

antideslizante para bañeras, restaurar tapaderas de sanitarios incluso reparación de cerámica como lavabo, bidet o inodoro.

¿Qué diferencian nuestros productos a los convencionales de otros comercios?

La diferencia que hay en nuestros productos a los convencionales de cualquier comercio es que por ejemplo nuestra imprimación exclusiva que contiene el kit completo es que después de aplicarla "no" tenemos que esperar a que seque y después lijar, a parte de un mayor agarre a las convencionales por las micro partículas adherentes.

En los esmaltes, los convencionales tienen pigmentaciones fugitivas que al contacto con el agua y el tiempo la bañera cambia de color, amarillea y pueden hacer variaciones de matiz en poco tiempo y el color va mutando notoriamente variando su color.

En nuestros esmaltes las pigmentaciones son permanentes permanencen exactamente igual desde su origen, sin variación alguna en su tonalidad.

Todo estos productos y mucho más lo encontrará en esta web http://www.pinturaroca.com