Instalación BAÑERA

Tengo una bañera ROCA modelo contesa que deseo colocar. La instalación de los desagües encontré un documento de como hacerlo, pero lo que no encuentro es como asentar la bañera para que quede estable. No tiene partas solo una especie de pestañas en la parte lateral. Alguien me puede explicar como asentarla y levantar el murito frontal.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que seas un poco manitas ya que poner una bañera en condiciones no es tarea sencilla.
1 Lo primero es que esas pestañas necesitan unas patas que venden en cualquier suministrador,
2 Luego una vez puestas las patas, la nivelas en el lugar que la tengas que instalar tenienedo en cuenta que el azulejo tiene que venir encima de ella;
3 Una vez colocada en su sitio y nivelada tienes que fijarla.
Colocas el sifón y el rebosadero.
4 Para fijarla usa unos cuantos ladrillos, cemento y arena. Haces una masa blanda y vas poniendo ladrilos con masa debajo de la panza de la bañera.
Procura que siempre haya masa entre la bañera y el ladrillo.
5 Hay que dar unos puntos con cemento rapido entre la parte superior de la bañera y la pared para asegurarnos que no se va a mover.
6 y respecto al murito frontal te diré que no tengo ni idea ya que en las diferentes provincias donde he trabajado los levanta el albañil.
Hasta pronto¡