Instalación de ventanas de aluminio

Me han instalado unas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico sobre unos precercos colocados previamente en el borde interior de las paredes. Las ventanas están dando problemas de condensación y de filtrado de aire. Los instaladores me dicen ahora que ellos normalmente instalan las ventanas sin precercos, que con precercos no pueden poner espuma de poliuretano y que el mal resultado se debe a estos precercos, que posiblemente no esté actuando la RPT. Ahora se desentienden.
Otros instaladores me habían dicho que instalar las ventanas con precerco es igual o mejor que sin ellos.
Me interesa solucionar este problema. ¿Sería conveniente desmontar y volver a montar las ventanas de otra manera? ¿Sería necesario quitar los precercos?
¿Cuál piensas que sería la mejor solución?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona port la tardanza en contestar pero es que no he recibido ningún correo advirtiéndome que tenia preguntas; te comento cuando te refieres a precercos entiendo que te refieres a los premarcos, bien pues el problema puede estar hay piensa que si la ventana esta en contacto directo con el premarco hay ya esta rompiendo la función de la rpt yo siempre cuando monto rpt no recomiendo premarco y así se monta sobre la obra sin problema ya que el material de obra ( cemento, rapido, yeso etc) no es conductor y no rompe la rpt un saludo.