Limpieza de baldosas

Hola.Es un problema de limpieza.Me arreglaron hace poco las baldosas que roden a la piscina.Son rojas, con surcos, un poco brillantes... No se como se llaman. Bien, el caso es que me han dejado todo lleno de la masilla, o lo que utilicen para fijarlo, y con agua no se va. Tengo que rascar baldosa por baldosa y luego, aunque le eche agua, queda como con un polvillo por encima. ¿Cómo puedo limpiarlas? ¿Con alguna máquina? ¿Echándole algún producto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamrente lo que mejor resultado da es un producto químico que venden bien por latas o bidones de distinta medida y que se utilizan como limpiadores de restos de cemento, lechada, y similares .Dirígete a una tienda de pinturas o si no tienen a centros de bricolaje o centros de venta de materiales de construcción y en cuanto les plantees tu problema te darán el producto que te comento que espero que te sirva bien.