Limpieza de baldosas

Respuesta de
marcodidio
a
Usuario
Hola.Es un problema de limpieza.Me arreglaron hace poco las baldosas que roden a la piscina.Son rojas, con surcos, un poco brillantes... No se como se llaman. Bien, el caso es que me han dejado todo lleno de la masilla, o lo que utilicen para fijarlo, y con agua no se va. Tengo que rascar baldosa por baldosa y luego, aunque le eche agua, queda como con un polvillo por encima. ¿Cómo puedo limpiarlas? ¿Con alguna máquina? ¿Echándole algún producto? Gracias
Usuario
Hola.Es un problema de limpieza.Me arreglaron hace poco las baldosas que roden a la piscina.Son rojas, con surcos, un poco brillantes... No se como se llaman. Bien, el caso es que me han dejado todo lleno de la masilla, o lo que utilicen para fijarlo, y con agua no se va. Tengo que rascar baldosa por baldosa y luego, aunque le eche agua, queda como con un polvillo por encima. ¿Cómo puedo limpiarlas? ¿Con alguna máquina? ¿Echándole algún producto? Gracias
Experto
Hola que tal, efectivamrente lo que mejor resultado da es un producto químico que venden bien por latas o bidones de distinta medida y que se utilizan como limpiadores de restos de cemento, lechada, y similares .Dirígete a una tienda de pinturas o si no tienen a centros de bricolaje o centros de venta de materiales de construcción y en cuanto les plantees tu problema te darán el producto que te comento que espero que te sirva bien, un saludo y suerte.
Usuario
Muchas gracias.