Reparar baldosas de terrazas

Con las ultimas heladas, me esta saltando el esmalte de bastantes baldosas de la terraza, dejando una especie de agujero de forma elíptica, mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma de repararlas, disimulando el desconchón sin tener que cambiar la baldosa entera?

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a:
Una solución "apañada" que te podría dar en el caso de que no tengas piezas para reponer, seria que te hicieses de cemento blanco y de un tinte que te sea favorable con el color de las piezas.
Después, lo podrías aplicar con ayuda de una espátula (moja antes ligeramente el soporte), dejándolo bien lucido para que se cuartee lo menos posible y no retenga las humedades.