Hacer estructura para toldo

Deseo hacer una estructura de tubos en un patio para un toldo, el problema es que no se que utilizar o como hacerlo. El diseño del patio es un poco raro y no deseo sujetar nada al suelo sino en las paredes. Desearía que me ayudaras mi correo es [email protected] o me digas alguna página donde vengan ascesorios de toldos y modelos mucha

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que acudas a algún taller de cerrajería metálica, aluminio o PVC o en su defecto a empresas de toldos.
Exponles tus necesidades, pídeles soluciones y un presupuesto (es gratis).