Cerrar el patio para la lavadora.

Tengo un patio de ocho metros al lado de la cocina y me gustaría cerrarlo porque va la lavadora, secadora y termo en esa zona, me aconsejáis como cerrarlo y poder aprovechar la zona bien para poder poner también un armario para los utensilios de limpieza.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me expecificaras si quieres cubrir los 8 metros o solo unos pocos metros, también me gustaría saber si son 8 metros cuadrados u 8 metros lineales, el patio me imagino que sera de planta baja (lógico) pero necesito saber si vives en una comunidad o en un chalet.
Con lo que me digas te seguiré ayudando
Me gustaría cubrir solo unos metros, los necesarios para dejar cerrados la lavadora, secadora y poner unos armarios para los utensilios de limpieza, es una comunidad pero todo los han cerrado, solo una parte, y por ultimo son 8 metros cuadrados, muchas gracias por la ayuda.
Por lo que me comentas lo que tienes es un lavadero bastante grande ¿es correcto? Lo que me imagino que quieres hacer es poner algo como un ventanal o algo similar, techo ya lo tendrás echo ¿es correcto?
Mi recomendación sin verlo es poner aluminio a lo que quieras cubrir.
Que se acerque un profesional del aluminio y que te de su opinión y un presupuesto
Y si pides varios presupuestos conseguirás mejor precio, ahora con la crisis la gente no para de afinar y conseguir ahorrarte unos eurillos y si te ves mañoso lo puedes instalarlo tu mismo y ahorrarte unos eurillos más.