Bajar eje de toldo en terraza

Me acaban de instalar un toldo en la terraza que ahora me molesta para sacar los tubos de la caldera y de la campana extractora. La única solución es la de cortar el toldo o, en su defecto, bajarlo para separarlo del techo y permitir que los tubos pasen entre el eje del toldo y el techo (no se si me explico), otros vecinos lo tienen así, y han anclado el toldo al cerramiento de aluminio, pero yo no puedo hacer eso. Mi pregunta es ¿se puden comprar anclajes especiales para techo que permitan bajar el eje del toldo y dejar espacio entre este y el techo? (Ya he contactado con la empresa instaladora pero no me dan solución).

1 Respuesta

Respuesta
Si me permites como tu pregunta esta en el tablón publico, te doy mi opinión, y es que ¿por qué no acudes a una metalisteria donde te hagan unos soportes a medida que te sirvan para separar el toldo de la zona y puedas taladrar a otra zona inferior o más separada de donde te interesa y que por supuerto vayan bien anclados a zonas seguras como la pared?, solamente es una opinión, que espero que te ayude.