Baldosas

Las baldosas de gres del suelo (tono rojo ladrillo) han perdido mucho color en 6 años que tienen. Tengo que cambiar algunas (guardé unas nuevas). ¿Cómo puedo decolorar las nuevas? ¿Hay algún otro truco para igualar el color que no sea cambiar el suelo entero?

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por el retraso. ¿Enviame más información es gre o son de arcilla cocida? ¿Están colocadas en el exterior? ¿Si fuesen de gres son rusticas sin barniz?
Son de gres y creo que son del tipo rústico, con tonos rojo ladrillo y azules entremezclados. Están en el interior
Es muy difícil lo que pides. Supongo que al paso del tiempo quedarían igual. Pero como lo que te preocupa es el presente la única solución para esto es tenrlas varios días al sol, esto acelera el proceso.
Respuesta
Es la piedra filosofal de cualquier fabricante el poder cambiar unas plaquetas y no tener que sacar las viejas, pero no es así, si están muy gastadas se van a notar las nuevas, lo que te recomendaría era que mirses las que tienes y que fromases una alfombra con las nuevas en el lugar que esta gastado, o otra opción es que busques unas que combinen y las pongas como una alfombra con una cenefa que también le combine.