Insonorización

Hola, quiero insonorizar mi salón por el ruido del trafico. He instalado ventanas de aluminio con cristales climalit 8-4-6(si mal no recuerdo). Son bastante gruesos y lo que me dijeron es que aislarían el ruido bastante. El tema es que sigo oyendo el trafico bastante y no se que puedo hacer para minimizar aun más el ruido, ya que duermo de día y me es muy difícil.
Gracias por tu ayuda
Respuesta
El problema requiere un estudio insitu, para solucionarte de una vez por todas ese problema, solo que a veces, recurrimos a "parches" que lo único que hacen es amortiguar un poco el problema, pero no atajarlo.
La solución de un cristal acústico es la correcta, pero este debería de ir colocado en un tabique que no tenga ningún tipo de transmisión con el forjado primitivo, me refiero a techo, pareces suelo, etc.
Por tanto yo te recomiendo, teniendo en cuenta que no dispongo de más datos, que estudies la posibilidad de crear un nuevo tabique contiguo al de fachada, formando así una cámara de aire, con la cual casi seguro que solucionarías el problema, pero claro, lo que no se, es si dipones de espacio para hacerlo, pero ten por seguro que es la solución correcta.
Si necesitas algún dato más preguntame sin ningún problema.