Pared con panzas

Recientemente hemos convertido el garaje en habitación pero al dar el yeso nos han quedado muchas panzas. Por más que lijo no hay manera. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso pero hemos tenido obras en el edificio y hemos estado sin teléfono todo este tiempo. Las Panzas del yeso una vez secas, son difíciles de quitar. Desde luego no se quitan lijando, sino con una especie de espátulas especiales llamadas raspillas. Intentalo con esto. Sin son muchas es preferible aplicar sobre el soporte un refilo nuevo de escayola para alisar.
Por favor, tengo que hacerlo este fin de semana y no se por donde empezar.
Gracias
Gracias por contestar. El refilo, ¿te refieres a yeso blanco?
Me refiero a un refilo de escayola