Colocación de un dintel

Quiero abrir un hueco para colocar una puerta en un tabique de ladrillo (triple).
Quisiera saber si tengo que poner forzosamente un dintel, ya que la puerta va completamente pegada a un pilar, con lo cual me resutaria bastante difícil colocar el dintel.

1 respuesta

Respuesta
Dependerá de la anchura de la puerta, si pones una puerta de 0,65 a 0,85 m de anchura no tienes porqué poner cargadero.
Bastaría con el propio premarco (cerco) de la puerta. Éste haría la función de cargadero.