Eliminar zócalo...

Voy a instalar tarima sintética y tengo que eliminar el zócalo (rodapiés) de gres que tiene la casa... Son unos 50 metros de pared, y consiste en eliminarlo e imagino emplastarlo para alisarlo... ¿qué precio aproximado tiene?, no tengo ni idea y no me gustaría pagarlo más caro de lo que vale, ni tan barato que realmente me hagan una chapuza...

1 Respuesta

Respuesta
La eliminación del rodapié incluso carga y transporte de ecombros te puede costar sobre 6 euros el metro lineal.
El repaso de perlita te puede costar sobre 10 euros el metro lineal.
Son precios orientativos pide presupuesto a varios para poder cotejar unos con otros.