Elección de Smart TV

Me gustaría saber si me puedes ayudar a elegir entre dos televisores Samsung. Uno es modelo F de 2013 y el otro es modelo H de 2014, pero el F es un modelo superior, aunque es F. De ahí mi duda. Son estos:

EU48H6500 y EU46F7000 Ambos por 999€

Como veras una es de 48" y la otra de 46", es porque la F7000 solo esta de oferta en 46".

La diferencia mayor son los Hz, que la F7000 tiene 800Hz, pero como tengo entendido que reales solo pueden tener un máximo de 200Hz... Mi mayor duda es cual me merece mas la pena en cuanto a calidad de imagen y si merece mas la pena tener una de 48 por el mismo precio.

Ah, otra cosa que tiene mejor la F7000 es que es Quad core.

¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta

La verdad, tu pregunta es de nota, de nota alta, vamos, que parece tu el experto y no yo.

De momento te diré que te daré mi opinión, solo, pues como te digo, estás mas informado que yo de este tema.

Te comento, personalmente, prefiero un quad core que un dual o single core, por otro lado 800HZ parece que podría reproducir escenas en movimientos mejor que un 400HZ, para esto, lo único que se me ocurre es llevar un pendriver con algunos vídeos grabados de escenas en movimiento y reproducirlas en cada uno de los televisores y comparar.

Por otro lado, es bueno tener algo mas actualizado, aunque habrá bastantes opiniones con respecto al modelo mas antiguo y posiblemente podamos guiarnos de lo que cuentan de el.

Como te digo, experiencia personal no tengo con estos dos modelos de televisores, y como opinión te repito lo dicho anteriormente, prefiero 800 a 400, quad core a algo inferior y encima es mas barato, lo que me haría decidirme definitivamente sería la grabación que llevase, a ver en cual de los dos se ve mejor y eso me haría decidirme.

No dejes de indicarme que haces con respecto a esto, me gustaría saber que decisión tomas y que haces para tomar dicha decisión, suerte, te paso dos enlaces donde habla de ambos televisores para que puedas tener mas datos de ellos, saludos...

http://www.andorrafreemarket.com/ue48h6500-samsung.html

http://www.andorrafreemarket.com/ue46f7000-samsung.html