Que televisión me recomienda

Estoy interesado en adquirir un tv led 3d de 46 a 55 pulgadas y tengo dudas entre estos:

Samsung 6530, series 7000 y 8000

Lg lx 9500 o lg980s

¿Cuál me recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta

Que buenos los tres televisores, bueno, tienes un ojo que paqué.

He de comentarte que me gustan todos los modelos que me refieres, pero, personalmente, y tómatelo así, es personal, yo me decantaría por el LG980S, pues aparte de ser un full led, que me encanta eso, pues tiene mayor contraste, ademas tiene la tecnología cinema 3D que para mi gusto es algo estupendo eso de que las gafas sean pasivas.

Eso es algo que no se ha duplicado mucho entre los fabricantes, pero si alguien me pregunta, siempre me inclinaré por la universalidad del sistema pasivo, pues las gafas te sirven tanto para ver tu televisión como para llevártelas al cine y ver también las películas.

Pues eso, me inclino por el modelo dicho, el LG980S de las pulgadas que puedas o mas te guste, pero ten siempre en cuenta que es mi opinión, cuenta siempre con tu gusto, pruébalo, míralo, y dale todas las vueltas que puedas, si al final coincide conmigo, pues cómpralo y que lo disfrutes.