Que TV comprar? Lg 42lb671v o samsung ue40h6500?

Estoy entre estos dos modelos de SmartTV, he leído bastantes cosas de ambos y no se por cuál decantarme. Ahora mismo la balanza está del lado de la lg. De la lg me gustan los 200hz reales y el panel ips, y de la samsung el doble sintonizador y el smarTV.

Indicar que sería TV para el salón, con una distancia de visionado de unos 2,80m aprox. El salón es bastante luminoso por el día, ya que unos 4 m detrás del sofá hay una ventana por la que entra bastante luz. La tele sería para ver la TV y para conectar a internet. El 3D sería para uso ocasional, tampoco tengo idea de usarla para jugar a consolas o similares.

¿Algún experto que me pueda aconsejar?

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo varios samsung, de led, también tuve la duda, sobre el Samsung

UE40H6500, y al final compré éste, porque el Samsung es de calidad, una maravilla

Respuesta

Tengo el ue48f6500, aunque un poco inferior a tu opción, estoy encantadisimo con él, tanto en calidad, número conexiones, formatos compatibles de reproducción y sobre todo el SmartTv; gran descubrimiento para gente que como yo es un apasionado de las series. Espero que T5 y mediaset se apunten al carro del contenido gratuito vía smarttv.

En tu caso me decantaba por Samsung.

Amplio respuesta; para 2,8m te recomiendo que consideres de 46'' a 50''.