Tengo problema de interferencia sony nx700

Desde hace un tiempo se ven muy mal todos los canales, e probado otra tele en mi casa, una lg que me costo la mitad i va bien, e probado mi tele en otra toma i sigue yendo mal, el del servicio oficial me dice, estando en garantía, que si viene i es culpa de la antena me cobrara 60 euros de desplazamiento, yo creo queue es culpa del tdt integrado... No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Llevas razón, si viene y es culpa de la antena te cobran, pero si no lo es, también te cobran, la garantía cubre la reparación pero no el desplazamiento, lo mejor es, si tienes que llevarlo en garantía, hacerlo tu, osea, te llevas la tele a donde sea necesario, si no está en garantía, aún mas, aunque esté, si quieres para comprobar y casi seguro que es eso, le pruebas un tdt, de los baratos, casi seguro que va bien, pues como bien dices, los tdtes que suelen montar algunos aparatos son mas malos que los que vienen fuera, pero es mejor que funcione el que trae, por muchas razones, una de ellas es por poder usar todas las funciones del mando de la tele y no tener que usar dos mandos, siendo la televisión nueva, que si como dices está en garantía, yo, no lo dudaría un minuto, la llevaría.

Perdona esta perorata, pero me animo, la comprobación que has hecho no está mal, para confirmar, si puedes, conéctala a alguna toma en otra casa que sepas está la antena bien, ya con eso, confirmas el fallo, ya me cuentas.

Hola de nuevo,el cable de la antena es el mismo que el de casa de mi madre.de la antena va a un amplificador,después baja a mi piso i desde el mismo cajetín se reenvía a el piso de abajo.i la otra toma que te dije baja de la antena directamente a una habitación de mi piso.la tele de mi madre se ve bien en todas las tomas i la mía en ninguna.....

Otra cosa,los canales los sintoniza bien,los encuentra casi todos,hay 2 o 3 que se puede apreciar algo,pero en los demás casi nada o nada...

Lo dicho, si con esas pruebas, en las demás tomas se ve igual y la de tu madre se ve bien, no lo dudes, llévala al servicio técnico oficial, pues me dices está en garantía y que allí la prueben delante tuya para mostrarles el fallo, a ver que te dicen.

Hola,ahora e probado un tdt viejo que tenia por casa i se ven muchos mas canales,no todos,pero mucho mejor que con el de la tele

Ahí tienes la respuesta, el problema está en el sintonizador del televisor, ahora con mas certeza que antes puedes llevarlo por garantía, animo y no esperes mas, si es que está en garantía.