Mi tele se queda pillada

Resulta que en mi bloque había problemas de corte en la televisión, la imagen se quedaba como congelada durante algún que otro segundo. Cambiaron los enlaces por planta y todo arreglado, menos en mi casa, donde hay cadenas sobre todo antena3 que en horas puntas normalmente se queda muchas veces pillada incluso alguna que otra vez pasa a todo en negro y se recupera.

Me pregunto si es problemas de instalación o que mi televisor es muy malo, tengo un Sharp de hace aprox. 3 años.

1 respuesta

Respuesta

Si solo te pasa con determinados canales descarta que sea por tu TV... es raro que solo te falle con un canal en especifico...

Y fallo en la antena o en el cableado es raro tambn porque solo te da problemas en un canal...

Esta difícil saber de que puede ser,,, mi consejo es que te acerques a una tienda de instalación y que te asesoren allí.. mandaran un técnico y a ver que puede ser porque es de lo mas raro...

Comentame con lo que sea, me gustaría saber que es...