Ver canales argentinos desde España.

He comprado una antena parabólica de 80 cm. Con un LNB low band 10.70-11.70GHz y high band 11.70-12.75 y un buscador de satélites para ver canales argentinos desde España. Me dijeron que es difícil de orientar o descodificar. ¿Alguien me podría indicar paso a paso como hacerlo? Aún no he colocado la paella. Estoy en Fraga, pvcia. De Huesca.

1 respuesta

Respuesta
Es muy complejo mi consejo es que te haga la instalación un antenista profesional, lo primero que deberías indicar es que satélite y plataforma quieres ver, para poder decirte el diámetro de antena que necesitas, luego la polarización de lnb, después el tipo de receptor y tarjetero, no es trivial.