Una antena DAT45 sirve para captar señal de radio

Me gustaría saber si con la DAT45 sería necesario comprar unna antena fm para la radio. Y por otro lado me gustaría saber para que se utilizan las antenas VHF hoy en día.

Respuesta

Actualmente no se emite ningún canal en la banda VHF por lo tanto esas antenas no tienen utilidad alguna. Para recibir las frecuencias de radio necesitas una antena específica para radio, la DAT45 no sirve para ese fin porque está diseñado su dipolo y sus resonadores específicamente para ciertas frecuencias de la banda UHF.