Dibujos animados

Hola, busco nombre de una serie japonesa que emitieron en algunas cadenas autonómicas en las que el protagonistas era un pequeño niño samurai de pelo pincho que tenia una katana con una ranura en la cual insertaba distintas esferas mágicas. Uno de los villanos de la serie contaba con una espada similar(este era alto, con pinta de demonio y sus respectivos cuernos). En cierto momento de la serie se tenían que aliar para acabar con un malo "más malo". Si podéis decirme el nombre de la serie estaré realmente agradecido. Gracias anticipadas.
Respuesta
Dame 5 estrellas porque lo he conseguido:
YAIBA (me ha costado)
Te dejo aquí una página que he encontrado:
http://www.otaku.cl/yaiba/
Gracias! Eres un crack, yo me mate a buscarlo y nada, muchas gracias!
Se de cual hablas, la ponían en tele5 y eran distintas bolas la de fuego agua... hasta una que hablaba jijiji. Y como no la del trueno que wayyy pero no mu acuerdo de más, consultare con unos amigos que tengo y te responderé